¡A chambear!
- Ángel Alonso Sánchez Mérida
- 18 feb 2021
- 1 min de lectura
Un nuevo semestre comienza y el trabajo aumenta. Durante la primera semana de clases comenzamos a leer el guion de la representación "Cuentos de los hermanos Grimm" (que se estrenará a finales del mismo semestre).
En lunes armamos equipos y organizamos un plan de trabajo para poder realizar todas las entregas en tiempo y forma. En viernes, tuvimos una pequeña junta general con todas las compañías para acordar formato audiovisual del producto final, e hicimos nuestro rayado de guion para ubicar los vestuarios, espacios, props y psicología de los personajes. Esto nos ayudó a darnos una idea de los personajes y locaciones, y la manera en que deberíamos de representarlos. El dibujo que se muestra a continuación es un primer boceto de "las ratas", personaje del cuento de El Flautista de Hamelin.
Este será otro semestre inusual, sin embargo ni la pandemia ni nada nos podrá detener.




Comentarios